martes, 8 de enero de 2013

Un lugar para expresar el 2013

“Resulta complicado poder expresar lo que uno siente sin sentirse juzgado, presionado u observado. 

Resulta complicado encontrar un sitio donde poder dejarse llevar dando rienda suelta a nuestros pensamientos, a nuestras emociones y a nuestros sentimientos. 

Resulta complicado escuchar y ser escuchado. 

Pero… 

… Hemos encontrado un rincón en el que todo se une de manera tal que podemos expresar, pensar, sentir y emocionarnos.” 

Con estas palabras de Noelia, subdirectora del Hogar Residencial “Els Estels”, sobre el rincón del poeta en Alicante, queremos iniciar el 2013 ofreciendo nuestro muro de Facebook, Web de la fundación O’Belén, perfil en Twitter, canal de Youtube….para seguir siendo vuestro altavoz. 

Os animamos a continuar escribiendo con fotos, con palabras, emociones, testimonios, pensamientos, estudios…..La biografía de LOS MENORES en situación de desamparo, riesgo de exclusión y con dificultades de adaptación psicosocial que asistimos. Y así poder DEFENDER SUS DERECHOS. 

Entre todos, vamos a contribuir a que los menores vean RECONOCIDOS sus progresos, se DIFUNDA la labor de las familias de acogida, los esfuerzos de las biológicas, el trabajo de los profesionales y unas DIFICULTADES SOCIALES DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA en España muy desconocidas. Lo que no se ve no existe. GRACIAS DE CORAZÓN POR ACOMPAÑARNOS Y CORRER LA VOZ!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario