jueves, 4 de abril de 2013

La Fundación Internacional O´Belén estrena Issu


Desde la Fundación Internacional O´Belén, y su estrategia por la transparencia en su gestión, lleva desde el año 2005 publicando su memoria anual, en la que recoje todos los datos de atención a menores y los datos economicos de la entidad. Desde el año 2009 dicha publicación anual, pasó a ser exclusivamente digital.

Desde dicho año, la memoria anual se ha ido distribuyendo por diversos canales, y hace poco, la fundación O´Belén estrenó su nuevo canal de distribución, el conocidisimo Portal para compartir publicaciones en pdf "Issu".

Desde este blog os queremos acercar estas publicaciones, y por ello, aquí teneis el canal del novisimo issu de O´Belén. esperamos que lo disfruteis!!: http://issuu.com/fundacionobelen

+info en la web de la Fundación Internacional O´Belén

2 comentarios:

  1. en este canal de issu, vasi a colgar algo más o solo lás memorias de vuestra fundación?
    se pueden imprimir las memorias que incluis, son publicas o son solo para uso vuestro?. si es así, deberiais poner vuestro issu como privado. aqui lo ve todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. En un principio encontrareis las memorias de la FIOB, pero poco a poco iremos incrementando nuesta biblioteca, con todos aquellos documentos publicos de la Fundación Internacional O´Belén, tales como folletos, publicaciones, etc...

    Este Canal se ha dejado como público, puesto que todos los documentos que están en él lo son. Por supuesto que los puedes imprimir!!

    muchas gracias!

    ResponderEliminar