lunes, 1 de abril de 2013

Actualidad O´Belén

Bienvenidos a esta  nueva sección de  nuestro blog! Semanalmente intentaremos traeros todas las actualizaciones que desde la Fundación Internacional O´Belén publicamos en cada una de nuestras redes sociales y web. Sin más dilación, comenzamos:

Facebook: en nuestra página de Facebook vimos como en el CAR "Las Nubes" hacían tartas para celebrar las buenas notas, ademas de como los chicos del "El Cigarral" pasan la semana santa (imagen que encabeza este post) , y como los premios del Concurso de Carnaval de la Fundación Internacional van llegando a sus destinos.

twitter: de todas las conversacuiones tweets y retweets, nos quedamos con este:

Web: esta semana vimos como en el centro de menores "Cango" se despedía a una de sus internas, habiendo superado los objetivos de su plan terapeutico. enhorabuena a ella y atodo el equipo!!

Blogs: desde el equipo esperi, nos hablan acerca del insomnio infantil, que es y  su tipos. por otra parte en el Blog del proyecto "Life Balance" nos hablan de la necesidad de ser feliz, y de como mediante el trabajo podemos serlo.

Youtube: en youtube esta semana, pudimos disfrutar del video-dedicatoria que nos mandaron desde el grupo musical "efecto pasillo", muchas gracias!!

y esto es todo lo que dio de sí la semana pasada, la semana que viene, más en "actualidad O´Belén"





No hay comentarios:

Publicar un comentario