domingo, 14 de abril de 2013

Actualidad O´Belén II

Con algo de retraso, os traemos la segunda entrega de nuestra sección "Actualidad O´belén", en la que intentamos repasar lo que ha dado de sí en "la internet" la Fundación Internacional O´Belén. Empezamos!!

Conectando semillas: en el blog del equipo esperi "Conectando semillas" (algún día os contaremos el porque de este titulo) nos hablaron de:



LifeBlance: en el blog de este gran proyecto de la Fundación O´Belén, en el que se pretende ayudar a las empresas a que sus trabajadores sean más felices, tampoco se "quedaron mancos", y nos trajeron temas como:

Web: y esta semana estamos de estreno en la Fundación Internacional O´Belén, un nuevo canal de distribución, nuestro canal de Issu!!, en dicha plataforma diseñada para compartir publicaciones en pdf interactivas, podreis ver de moemnto, todas las memorias de la FIOB, pero en breve habrá más...mucho más!! estad atentos...

y esa fue nuestra semana en "la internet", como siempre, +info en la web de la Fundación Internacional O´Belén

3 comentarios:

  1. Educadores en centros de protección de menores, modelos de referencia para muchos chicos y chicas. Figura clave que debe ser considerada y reconocida por todos.
    Sigan haciendo y siendo especiales para tod@s estos chicos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Jose!! la verdad es la figura del educador es clave en todos los procesos de estos menores, te tomamos la idea para hacer un especial sobre la figura del educador en centros de menores.

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, que se note y reconozca lo que hacen esos profesionales
    Un saludo

    ResponderEliminar