viernes, 21 de marzo de 2014

Nuevo Curso!! Los espacios de la Infancia y la adolescencia


Desde la FIOB y su compromiso con la Formación, nos es muy grato el comunicarles la creación de un nuevo curso, dirigido por D. Kepa Paul Larrañaga, y enfocado a la creac
Según Unicef durante la crisis el número de niños que viven bajo el umbral de la pobreza en España ha aumentado en un 10%, situándose en más de 2.200.000. Los niños y las niñas como seres humanos precisan del espacio social  y de derechos que la Convención de Derechos del Niño de Naciones Unidas articuló en 1989.
Para podernos ejercitar en el modelo de interacción adecuado entre las distintas generaciones es necesario entender este acuerdo internacional.
Desde la FIOB y su compromiso con la Formación, nos es muy grato el comunicarles la creación de un nuevo curso, dirigido por D. Kepa Paul Larrañaga, y dirigido a profesionales para que integren este enfoque en su ejercicio diario como a padres y madres que precisen de una guía de orientación.
Este curso tiene como objetivo entender el enfoque de derechos de la infancia de forma dinámica, con un formato a manera de guía que expone y analiza los fundamentos y retos de la Convención de Derechos del Niño.

Si quieres más informacuión acerca de este genial curso, o inscribirte en el, no tienes mas que dirigirte a: http://obelen.org/formacion/cursoguiainfancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario