lunes, 7 de julio de 2014

El 6 de abril de 2014 dos menores con su educador Tutor de la REAPS Picón de Jarama participaron en la Media Maratón de Madrid

menor obelen maraton
Menor de Picón de Jarama llegando a la meta

Otro año más  las calles de Madrid  se viste de atletismo,  la Media Maratón de  Madrid contó con la participación de  20500 corredores en la Media Maratón. En esta versión participaron dos corredores muy especiales que estuvieron  en la salida, Nazary y Alejandro, además de acompañarle su edcucador Tutor Wilsón. Han estado durante varios meses preparándose físicamente por los caminos y Pistas de Paracuellos de Jarama para esta fecha tan especial. Fue un día ideal una temperatura agradable, un ambiente extraordinario y lo más importante la gran motivación que estos dos atletas mostraron. Al final de la carrera se recogieron los frutos del esfuerzo y lo más importante la motivación de repetir. El deporte es parte fundamental del bienestar de las personas, Nazary y Alejandro, han encontrado en el mismo una buena fórmula de bienestar, desarrollo y madurez personal.
Con la llegada a meta de los menores, alcanzan muchos objetivos personales en su vida, que muestran esfuerzo, sacrificio, competitividad sana y ganas de demostrar al mundo que en la vida hay que aprovechar las oportunidades.

¡Enhorabuena por nuestros chicos! Y el mayor de los reconocimientos al educador que ha acompañado en tan significativa tarea, mostrando una vez más la labor del “Educador” a veces tan incomprendida, pero que muestra que es un trabajo más allá de lo laboral, y fuera de su jornada disfruta de esta competición con nuestros chicos.

menor obelen maraton

No hay comentarios:

Publicar un comentario