viernes, 26 de julio de 2013

Fallece en el trágico accidente de Santiago Enrique Beotas, Patrono de la FIOB


Todos los integrantes de la La Fundación Internacional O ‘Belén, envían sus más sinceras condolencias a los familiares, amigos y allegados de D. Enrique Beotas López, patrono de nuestra entidad desde el pasado 21 de diciembre de 2.012 fallecido en el trágico accidente de tren que se ha producido la pasada noche en Santiago de Compostela.

Al mismo tiempo esta Fundación quiere hacer extensivo el pésame a todas las personas afectadas por este gravísimos accidente, familiares amigos y vecinos de la comunidad gallega.

D. Enrique era licenciado en Periodismo y Publicidad nacido en Ávila en 1955, llevaba más de 30 años dedicado a la comunicación integral. También fue director de los programas de radio La Rebotica y Autor, un programa en defensa de los autores en castellano.

Durante su extensa trayectoria profesional ha trabajado para Antena 3 de Radio, Onda Cero Radio, Radio España, Radio Voz, Cadena Ser, Onda Madrid, Canal Sur Radio y Cadena COPE. En cuanto a prensa escrita, ha ejercido su trabajo en diarios como el YA, MARCA, La Información de Madrid, Gaceta Ilustrada y Actualidad Española.

Fue presidente y vicepresidente del Grupo Quator-Quindici, empresa dedicada a la gestión de la comunicación, de la que es fue socio fundador. Además, fue subdirector general de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo Onda Cero. También fue director de Acciona.

Fue galardonado con dos Antenas de Oro y una de Plata concedidas por la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión. También recibió un micrófono de Oro.

Esta fundación reconoce el compromiso del Sr. Beotas a favor de la infancia y la adolescencia, prueba de ello fue su apoyo altruista  a la  misma como Patrono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario