martes, 26 de marzo de 2013

Otra menor cumple sus objetivos en O'Belén esta vez en Cango


¡Buenos días! Hoy nos llegan esas fotos dulces que nos encanta recibir pues suponen que alguno de los menores residentes en los centros donde desempeñan su labor los equipos de la fundación O’Belén ha superado sus dificultades, consigue sus objetivos y abandona la residencia. Así nos lo cuenta Jorge, subdirector del Centro Terapéutico “Cango” gestionado por O’Belén en convenio con el Cabildo de Tenerife. 

“Preparamos la despedida sorpresa en el monte de Tacoronte, en la zona de Ravelo. Tras recogerlos a todos los menores de los institutos y sorprenderles llevándoles al monte donde estaba todo el equipo educativo esperando. La menor llevaba con nosotros 2 años y medio y queríamos hacerle una despedida en condiciones, pues existe una fuerte vinculación de la chica con todo el equipo del centro.” Aunque no podemos mostrar los rostros de felicidad de los chicos y de esta adolescente de la que todos estamos muy orgullosos, las imágenes dicen más que mil palabras. Más imagenes tras el salto (+ info en : http://obelen.es/)




Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



1 comentario:

  1. Estuve en dicho centro cuando tenía 16 años , ya tengo 29 , no puedo decir que no ayudan , porque si ayudan , de ahí me llevé una gran familia a pesar de algunos inconvenientes!

    ResponderEliminar